Bienvenido/a al espacio profe

Nosotros, como profesores, somos los verdaderos #influencers modernos y como tales tenemos la gran responsabilidad de crear experiencias significativas para nuestros alumnos, ayudándoles a triunfar en un mundo en constante evolución.

Utiliza nuestro material digital para crear nuevas experiencias de aprendizaje!

Impulsa tu enseñanza

Todos sabemos que preparar una clase de español toma mucho tiempo, sobre todo si queremos que sea intretenida e interactiva para los estudiantes.


Gana tiempo con aprendELE!

Material de enseñanza online

Aquí encuentras material educativo ya listo para tus clases online para que puedas ahorrar tiempo y dedicarte a lo más importante: mantener a tus estudiantes motivados.

Mejórate cada día

La enseñanza online es una de las profesiones con más futuro. Participa en nuestros cursos y talleres especiales sobre cómo mejorar tu enseñanza online, crear material interactivo y enseñar temas difíciles a extranjeros.

Unete a la communidad

Donde los profes de español comparten sus ideas y crecen juntos. Toma insipiración de los demás y comparte tus consejos.

Haz crecer cada estudiante

Cada estudiante aprende de diferentes maneras. Utiliza actividades online de listening, speaking, writing y juegos para una enseñanza comprensiva de A1 a C2 según el Marco Europeo de Referencia para las lenguas.

aprendele-avo-mexican-transp

Trabaja con nosotros

¡Sé parte del equipo aprendELE y comienza a enseñar a estudiantes de todo el mundo desde la comodidad de tu casa!

Aplicación para profes

Be part of the team aprendele

¿Que tengo que hacer?
Envíanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.